Contamos con 18 hectáreas en la zona de influencia de Miranda de Ebro, situadas entre la sierra de Obarenes y el rio Ebro. En las poblaciones de Ayuelas,Suzana,Oron, Santa Gadea, El Espino y San Miguel.
Al Norte de la Provincia de Burgos y a orillas del Ebro, durante siglos ha existido una tradición vitivinícola fuertemente arraigada en la elaboración de un tipo de vino históricamente conocido como Chacolí
Crianza: Tras la fermentación, el vino permanece seis semanas de crianza sobre sus lías, bazucheado cada cuatro días con la técnica de bâtonnage en depósitos de inoxidable.Tras una cuidadosa vendimia en cajas de 15 kg, la uva entra en bodega donde tras pasar por la mesa de selección realiza una ligera maceración. A continuación el mosto se decanta cuidadosamente en frío para proceder a su lenta fermentación en depósitos de acero inoxidable, a una temperatura de 15ºC, durante 20 días. Tras la fermentación alcohólica el vino se mantuvo con sus lías finas en suspensión durante un mes aplicando la técnica de bâtonnage en depósitos de inoxidable. Una vez trasegado y sometido a un proceso de clarificación natural, el vino se embotella para su posterior salida al mercado.
